En el momento de confirmar tu pedido, podrás escoger el método de envío que mejor se ajuste a tus requerimientos temporales y de lugar.

Los envíos se realizan en las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación de pago. Nos comprometemos a contactarnos apenas se acrediten los pedidos para coordinar los asuntos logísticos que tengan lugar.

Los envíos locales (en Bogotá) se realizan de manera personal, ocasionalmente a través de mensajería certificada siempre y cuando el pedido no incluya animales vivos.

Los envíos en Cundinamarca o el resto del país se realizará por vía terrestre o aérea según se acuerde con el cliente, siempre teniendo en cuenta que los gastos de envío son a cuenta del comprador; ocasionalmente a través de mensajería certificada siempre y cuando el pedido no incluya animales vivos.

Los gastos de envío pueden cancelarse contraentrega si el método es domicilio en Bogotá o municipios aledaños. En algunos casos para envíos en Cundinamarca o el resto del país los envíos se pueden cancelar al momento de su recepción, pero siempre previa cancelación de los productos a través de los canales habilitados.

Cualquier inquietud acerca de los envíos, se recomienda comunicarse con nosotros antes de realizar la orden.